Os desvelamos algunas reformas que harán que el valor de tu vivienda incremente y te ayudarán a venderla antes. Tomad nota son muy interesantes ✍.
- Renueva los baños. Cambia el alicatado y los sanitarios si estos son antiguos.Otra reforma que aportará aires renovados a tu baño es sustituir tu bañera por un plato de ducha.
- Convierte tu cocina en un espacio funcional. Presta atención a las puertas y armarios y cámbialos si están en mal estado. Echa un vistazo al fregadero y si está muy antiguo, cámbialo por uno de acero inoxidable.Cambia el alicatado si es muy antiguo.
- Pinta paredes exteriores e interiores. Es muy recomendable retiran el gotelé. Elige colores neutros para pintar las paredes, los colores claros aportan luminosidad y amplían el espacio visual.
- Revisa la instalación eléctrica. Debes renovar la instalación si tiene más de 30 años. Las instalaciones eléctricas antiguas pueden poner en riesgo nuestra seguridad.
- Las tuberías deben encontrarse en buen estado. Revísalas y repara las averías para evitar fugas inesperadas.
- Proporciona un buen aislamiento. Una vivienda con un buen aislamiento es clave para el ahorro de energía, ya que evitará que se pierda el frío y el calor más rápidamente.
- Añadir armarios empotrados: el espacio de almacenaje de una vivienda es un aspecto atractivo para los compradores, especialmente para familias con niños. Añadir capacidad de almacenamiento sin restar espacio a la estancia, algo que posibilitan los armarios empotrados, aumentará significativamente el valor de las viviendas y destacará la tuya en el mercado de venta de pisos.
Debemos recordar que una vivienda comprometida con el medio ambiente es muy importante para los futuros compradores. Cualquier mejora energética en tu vivienda por ejemplo calderas de gas eficientes, aislantes térmicos en los muros y tejados o tecnología inteligente incrementará notablemente el precio de tu vivienda y te ayudará a venderla con mayor facilidad.
Llámanos y te asesoramos sin compromiso 👇
☎️ 976 299 840